Términos y condiciones

Pedidos:

Toda la ropa que ofrecemos en la página web, si no está en stock, se hace por encargo siendo el plazo de entrega de unas 2-3 semanas aproximadamente dependiendo de la cantidad de pedidos.

Los pedidos comienzan a tramitarse desde el mismo momento en que nos entre el abono en la cuenta. Si pasadas 48 horas, no se ha recibido el pago en la cuenta bancaria, se procederá a cancelar el pedido automáticamente. Os avisaremos con un email.

Si algún producto no va a poder ser servido por falta de stock o por estar la tela agotada se lo comunicaremos por mail y le haremos el correspondiente abono de la misma forma que realizó su pago.

Recogida y Envío de pedidos

Recogidas : Los pedidos terminados podrán recogerse en la Calle Boadilla del Camino, 3. Madrid.

Envíos: Los pedidos podrán ser enviados a su domicilio a la dirección dada por el cliente mediante un servicio de mensajería de 24-48 horas sin contar Sábados, Domingos y Festivos.

Los envíos fuera de la Península se enviarán por la mismas mensajería y el tiempo variará según cada caso, pudiendo ser entre 5 y 20 días.

Envíos a Canarias y Andorra: Todos los envíos a Canarias y a Andorra se harán por la misma mensajería. En caso de que la aduana retenga el paquete, el destinatario se tendrá que hacer cargo de los gastos de gestión. Esta condición se acepta con la realización de la compra. En aquellos casos en los que el artículo haya llegado a destino y el cliente rechace el pago aduanero y la gestión, se le descontará este importe de la devolución del producto, sumándose la cantidad del retorno del paquete.En ningún caso Little Daniela se hará cargo del pago de gestión aduanera ni de los impuestos derivados de los mismos.

Los pagos de aduanas e impuestos relacionados con el envío, serán pagados en el país destino por el cliente. Estos cargos NO están incluidos en el precio del producto ni del transporte.

Cada país tiene sus propias tarifas de gestión aduanera que serán aceptadas por el destinatario.

En ningún caso Little Daniela se hará cargo del pago de gestión aduanera ni de los impuestos derivados de los mismos.

Artículos defectuosos o incorrectos

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, por lo que si usted ha recibido algún producto con algún defecto o tara por favor comuníquenoslo  a través de nuestra página de contacto o escríbanos un email a info@littledaniela.com y le contestaremos a la mayor brevedad posible ( en un plazo de 10 días como máximo) y procederemos a repetirle la prenda o abonarle el valor pagado por dicha prenda, mediante un vale.

Cambios y devoluciones

Como cualquier tienda online usted puede devolver los productos comprados.

Para cualquier cambio o devolución  dispone de 10 días desde que recibe la prenda (fecha de albarán de la mensajería) en su domicilio para ponerse en contacto con Little Daniela y comunicar su deseo de devolver su compra. El gasto de los portes de devolución correrán a cargo del cliente.

El artículo deberá estar en su estado original, así como todos sus accesorios. No se aceptarán cambios o devoluciones de aquellas prendas que no cumplan estas condiciones o que hayan sido usadas. Todas las prendas serán inspeccionadas a su recepción y si está todo correcto, se procederá a la devolución del dinero.

El artículo es de su completa responsabilidad hasta que llega a nuestro taller.

Atención al cliente

Puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@littledaniela.com o por instagram, mandando un mensaje directo a @littledanielagr