FAQ (preguntas frecuentes)

“Soy de fuera de Madrid ¿Podéis enviar mi pedido? “

Sí, te enviamos el pedido donde quieras. Trabajamos con la mensajería Tipsa y te llegaría en 24-48h.  Tiene unos gastos de envío que oscilan 5€ y 15€ dependiendo de cantidad y tamaño. Si hay que enviar tu pedido fuera de España o a Canarias  el precio y el tiempo de entrega variará según el caso.

“Para los pajes de boda, ¿Cómo puedo saber la talla de mi hija/o?”

En la página tallas, aparece una tabla de medidas. Sólo tienes que medir a tu hijo/a y comparar las medidas, tendrás que decirnos que talla corresponde a tu hijo/a y esa misma talla te la hacemos. También es importante saber su edad. Esto no quiere decir que el traje sea a medida, es una orientación para saber su talla.

“Si no le queda bien el vestido o el traje, ¿Hacéis arreglos?”

Nuestras prendas van por talla. Si el vestido o el traje o las mangas de la camisa le quedan un poco largas, o hay que correrle algún botón o hacer algún ajuste, va por cuenta del cliente el hacerlo.  Si el error ha sido nuestro, está mal tallado o confeccionado, hacemos el arreglo que haga falta o lo repetimos.

“¿Cómo es la forma de pago?”

Si haces el pedido por teléfono, por email o instagram, una vez hecho el pedido te daremos un número de cuenta para que nos  hagas la transferencia del total del pedido más los gastos de envío. Es muy importante que al hacer la transferencia pongas tu  nombre en el concepto para saber que el pago es tuyo.

“¿Cuánto tiempo tardaréis en tener listo mi pedido?”

Para la ropa casual, si no la tenemos en stock, el plazo de entrega aproximado es de 2-3 semanas, Para pajes de bodas lo ideal es hacer el pedido como tarde unos 3 meses antes de la boda, y se entregará a los 20 días aproxidamente  según el momento del año en el que nos encontremos.

“¿Hasta que talla hacéis?”

Para ropa casual según la prenda, hasta 8 años. Para pajes de boda hasta los 12 años.

“¿Cuándo puedo visitar el atelier para ver todo tranquilamente?”

Puedes venir al atelier cuando quieras, siempre y cuando pidas cita previa antes, en el apartado de “pide tu cita” o mandando un email a littledanielagr@gmail.com. Os atenderemos en el atelier de Danae Tobajas en Calle Alcalá 99. Te enseñaremos algunos de los modelos y todos los tejidos y colores disponibles.