ATELIER. PAJES DE BODA

Esta es la colección de pajes de la marca.

Todos los diseños son limpios, sencillos y elegantes, hechos a mano y en España, con los mejores tejidos. Diseños fáciles de combinar, y cada modelo se puede personalizar.

Las clientas pueden elegir el tejido, color, tipo de manga, poner volantitos, y elegir entre varios  tipos de fajín. Todos los diseños están pensados para ofrecer comodidad y libertad de movimiento.

Atendemos por cita previa en el atelier de Dánae Tobajas, en la Calle Alcalá 99 donde os enseñaremos todos los tejidos, colores y modelos de la colección, podéis enviarnos un email a info@littledaniela.com para pedir vuestra cita.

La pregunta más frecuente que tienen las mamis, ya sean de Madrid o de cualquier parte de España que no puedan visitar el atelier, es: ¿ y cómo sé la talla de mi pequeño / a ?, ¿Le estará bien si es un modelo que no se ha probado antes?. La respuesta es SÍ.

En Little Daniela tenemos una tabla de medidas estándar, sólo basta con comprobar esas medidas con alguna prenda del niño/a y seleccionar talla. Así de fácil. El taller se encargará de confeccionar según la talla elegida por la madre.

El tiempo de confección y entrega es alrededor de 1 mes aproximadamente, pero siempre es recomendable encargar los trajes 3 meses antes del evento.

Os voy enseñando algunos de sus modelos. Lógicamente, como todo es personalizable, puede haber decenas de modelos distintos. Estos son algunos de ellos.

Este modelo que os enseño a continuación es de lino azul celeste, manga corta con fajín en lino color crudo.

A continuación el modelo plumeti, bicolor, en color rosa y camel, con cinturón de tul rosa a juego con el plumeti. Lleva volantitos de tul en las mangas y en el bajo de la falda. También se puede añadir un cuello al vestido. Y como siempre, hay varios colores de plumeti.

 Otro de sus modelos es el vestido de plumeti con jaretas y espalda en V, con manga 3/4, manga corta o manga larga, a gusto de la clienta. También hay varias alternativas a la hora de elegir el cinturón o fajín del vestido, puede ser de lino o de tul y el color a elegir. A continuación os enseño varias opciones.

 

Al igual que este modelo plumeti blanco, hicimos uno en color rosa palo con volantitos en las mangas y en el bajo y  con cinturón de tul rosa.

El modelo de niño también es muy combinable. Camisa de lino crudo con pantalón de lino en color piedra. El color del pantalón puede variar así como ponerle gomitas o dejar los pantalones rectos. Las  mangas de las camisas van con botones forrados a juego con el color del pantalón.

Y para los más bebés hay modelos tan bonitos como éstos, que además podréis elegir entre un sinfín de colores.